Pide FHB continuar unidos para lograr el éxito en 2010

Gráfico1Comunicado, Xalapa, Ver.-El Gobernador Fidel Herrera Beltrán expresó su agradecimiento a todos los veracruzanos por el respaldo que le han dado a su gobierno y ofreció que la mejor respuesta a la confianza que le otorgan será trabajar sin descanso para procurar el bienestar de toda la población.

“A nombre mío y de mi esposa Rosa Margarita, a todos quienes nos han ayudado a forjar la grandeza del nuevo Veracruz, del presente y del futuro, es decir, a todos los veracruzanos”.

Al enviar un mensaje con motivo del Año Nuevo 2010, pidió a todos estar unidos y en torno a su gobierno, resaltando que el Estado ha enfrentado con éxito en especial las crisis económica y de inseguridad que han afectado al país, gracias a que todos “hemos estado unidos”.

“Al desearle a todos los veracruzanos, mis paisanos y amigos, un fructífero 2010 y que la unidad familiar, la salud, el empleo y la estabilidad económica, sean los distintivos en sus hogares en el año por iniciar, les ofrezco hacer todo lo que esté a mi alcance para garantizar las condiciones para que así sea”.

“Pero sé que el pueblo veracruzano tiene una gran entereza y que por eso enfrentará con éxito todos los retos que se le presenten y que le quedará tanto ánimo para todavía tomar el arpa y la jarana, el violín huasteco y la música para bailar en sus carnavales y sus fiestas tradicionales y familiares como sólo en Veracruz sabemos hacerlo y por lo cual, como responsable de su destino político, me siento muy orgulloso”.

“Mientras, a partir del día 10 de Enero, lanzaremos una nueva ofensiva para defender la economía popular, el empleo y garantizar las mejores condiciones de seguridad. Por eso, con toda seguridad les digo que en 2010 viene lo mejor”.

Expresó que como parte de ello, su gobierno decidió por eso no aumentar los impuestos ni el precio de los bienes y servicios que presta su administración y en ese sentido llamó a solidarizarse a los presidentes municipales para no afectar más la economía de la población.

“No importa el costo que ello implique a mi gobierno, pero es que nada vale tanto como la seguridad del ingreso familiar. En Veracruz, en lo que resta de mi gobierno, jamás pondremos en riesgo la estabilidad económica de las familias. Por el contrario, voy a redoblar mi esfuerzo y pido que hagan los mismo todos mis colaboradores para mejorar las condiciones de vida de todos quienes nos han dado la oportunidad y la confianza de servirles”.

Dijo que sus buenos deseos no quedarán sólo en palabras y que por ello garantiza que hará todos sus esfuerzos para lograr una reforma hacendaria de tal forma que mejore la distribución de recursos que pagan vía impuesto todos los mexicanos y los veracruzanos, de tal forma que repercuta positivamente en toda la población.

Manifestó que el bienestar de los veracruzanos no será completo mientras se castigue a Veracruz con el pago de altas tarifas por consumo de energía eléctrica, y ese será otro frente en el que trabajará para buscar que se pague igual que en el resto del país.