Piden investiguen a falsos fraccionadores

AGENCIAS | CATEMACO.- Llega Hasta nuestra redacción la información de actos ilícitos por la venta fraudulenta de lotes, que han llevado acabo sujetos como Benigno González Organista conocido con el mote “La CHANCLUDA” en contubernio con un tal Miguel Castillo Soto. Los afectados solicitan la intervención del Secretario de Gobierno en el Estado Ing. Erick Patrocinio Cisneros Burgos para para que sea el portavoz ante el Gobernador del Estado de su queja.

Y para que se investigue a fondo y ponga un freno a estos sujetos, personas que se han dedicado a invadir terrenos ajenos y luego con turbias maniobras y con documentos falsos buscan acreditárselos para  luego fraccionar y vender lotes sin autorización legal alguna engañando a quienes en mala hora pagan o abonan su dinerito por la adquisición algún lote abusando de sus necesidad de adquirir un terrenito donde vivir.

Tal como sucedió con el terreno que está ubicado cerca del hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza o Hospital Catemaco cuyo terreno es legalmente propiedad del Lic. Jorge Uscanga Escobar quien al verse afectado  a través de su abogado Lic. Edgar M. Castillo Martínez

Entablo demanda contra estos falsos Fraccionadores ¬/ vende lotes Benigno Gonzales Organista  Y mediante juicio legal en el Juzgado del distrito judicial de los Tuxtla y aun tal Miguel Castillo Soto. Se instauro la demanda 68/2021 donde han sido presentados los derechos legales de dicho terreno. Mal le va a quien no se baña en viernes de marzo. Y Nos informan que En la comunidad de Teotepec  uno de estos sujetos se metió a invadir unos predios y fue demandado DEL cual También  por ahí nos informan que ese mismo sujeto bajo artimañas  ha tratado de invadir  terrenos federales de la reserva de la Biosfera Por lo que será demandado ante las instancias judiciales federales correspondientes por encargados de dicha reserva. Al parecer estos sujetos andan bajo fianza., Por lo que. Los afectados han solicitado la intervención del Secretario de Gobierno para que ordene se investigue a fondo a estos y otros falsos fraccionadores vende lotes y que se respete el derecho y acceso a la justicia de las víctimas;  contenidos en el artículo 17 de nuestra Carta Magna.