Jue. Mar 28th, 2024

Gráfico13Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-La ciudadanía del municipio de Ángel R. Cabada se muestra molesta por la inseguridad que se dio durante el trayecto de las fiestas decembrinas, debido a que se registraron gran cantidad de actos de violencia, y es que a decir de las cosas su director Alejandro Zamudio Barrientos, durante las fiestas decembrinas no se le vio por la comandancia y mucho menos en los recorridos.

                Las personas inconformes omitieron dar sus generales debido a que indicaron que el director Alejandro Zamudio Barrientos es de las personas que toma represalias en contra del o de los ciudadanos que le hacen ver sus verdades.

                Uno de los denunciantes subrayó lo siguiente “el director Alejandro Zamudio Barrientos dio a conocer días anteriores que la vigilancia se redoblaría, pero que al parecer esto no sucedió, ya que por las noches a él nunca se le vio patrullar y mucho menos llegar a donde se realizó una posada donde se registró un conato de bronca y salió una persona herida con arma de fuego”.

                Otra de las personas indicó “El director de la policía municipal Alejandro Zamudio Barrientos, siempre que lo vamos a buscar nos dicen que no está, que se encuentra por Xalapa, cuando la realidad es otra,  ya que se va de descanso a su lugar de origen Alvarado, ya que si él estuviera como hay veces él se jacta de decir que siempre se encuentra en sus labores; hubiera llegado el día en que balearon a un joven en la posada, y no fue así ya que el que llegó fue el comandante Alfonso Contreras Cruz; y él como responsable de la corporación nunca hizo acto de presencia”.

                Los ciudadanos que dieron su declaración ante este medio informativo pidieron  al presidente Santiago Avendaño Barrios hago algo al respecto debido a que señalaron que no es la primera vez que el director de la policía municipal Alejandro Zamudio Barrientos  reincide en anomalías.

                Por otro lado para que la cuña apriete, el día de ayer uno de los elementos de la policía municipal que se encuentra al mando de Alejandro Zamudio Barrientos, sufrió un percance cuando este se encontraba de descanso.

                Fue a eso de las 16:00 horas cuando reportaron que el elemento policiaco de nombre Felipe de Jesús Alvarado, a bordo de su motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2008, se estrelló contra un muro de contención sobre la calle Juan Rodríguez Clara, del Barrio sur de esta demarcación.

                Fuentes extraoficiales indicaron que al parecer el elemento policíaco conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Un comentario en «Piden la cabeza del director de la policía»
  1. efectivamente la inseguridad en Angel R Cabada esta demasiado mal ya que el pasado mes de Diciembre estube de vacaciones ahi y deje mi carro estacionado y me robaron unas luces, y lo mas critico es que al lado de donde deje mi auto estaba la policia y nadie se dio cuenta como desaparecieron?,,,,,, yo soy de ahi y antes no se veian esas cosas donde esta el trabajo de la policia?…

Los comentarios están cerrados.