Jue. Abr 18th, 2024

Coloncho subirAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Piden la intervención del 1/er. Inspector de la Comisaría de la Policía Federal Preventiva destacamentada en esta ciudad y de las autoridades municipales, así como de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, al frente del Jorge Luis Díaz Suárez, para que de una manera coordinada implementen operativos de descacharrización de ‘vehículos chatarras’ que se encuentran a orillas de la carretera federal.

En este caso, sobre el Boulevard 5 de Febrero a la altura de las calles San Pablo y San Miguel de la Col. San Martín a un costado de la entrada a la Laguna Encantada.

Cabe señalar que en nuestro poder obra un documento firmado por vecinos de las mencionadas calles, en donde denuncian que la circulación hacia las diferentes calles son interrumpidas la circulación por diferentes vehículos estacionados en las mismas y que son vendidos por piezas. Las gráficas muestran los vehículos abandonados.

También señalan que estos son propiedad del señor Fernando Barrios, a quien ya le han solicitado verbalmente que desocupe el paso vehicular el cual se niega a hacerlo.

Los inconformes manifiestan que de no haber solución al conflicto originado por Fernando Barrios se tomarán otras acciones que podrían perjudicar en las próximas elecciones electorales.