Piden la intervención del DGTyTE

San Andrés Tuxtla, Ver.—La Dirección General de Tránsito, debe intervenir para ponerle un alto a los concesionarios que estén fuera de la Ley del Reglamento de Tránsito, y hayan pintado sus unidades de otro color, sin la autorización correspondiente. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Concesionarios en las diferentes modalidades del Transporte Público, siguen sin respetar el Reglamento de Tránsito, en sus diferentes artículos y apartados.

Como lo es el artículo sexto, escrito en la Gaceta Oficial de la Federación, en donde dice que queda prohibido el servicio colectivo y que todo aquel concesionario que realice el servicio de taxi, lo deberá hacer donde le fue otorgada su concesión.

La inscripción de lo antes citado la dejó hecha el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, en comendando a la vez al director en esa ocasión de la Dirección General de Tránsito y Transporte; les enviara una circular a los Delegados del Transporte Público. En esa ocasión, la encomienda del director general fue para el ex Delegado Regional Rafael Hernández Rocha, quien incumplió el mandamiento del ex gobernador así como las órdenes precisas giradas por el Director General de Tránsito en su momento.

De estas desobediencias del ex funcionario público, muchos de los concesionarios de taxis, mixtos rurales, urbanos, y suburbanos; hacían lo que querían. Tal es el caso, de que hoy en día vehículos oficiales en su modalidad de taxi; unos están de color verde con blanco, y otros rojos con blancos, ambos pertenecientes a la misma localidad. ¿Por qué?, ¿Para qué?.

Si bien es cierto, esto se viene dando por el capricho de un concesionario, hermano de una funcionaria del gobierno del estado; la gente se pregunta ¿El Director General de Tránsito, no tiene la autoridad suficiente para poner un alto a quienes están distorsionando y a la vez confundiendo a la ciudad en general, con estos vehículo?.

Es preciso mencionar que con la pinta de los taxis de color verde, crece la desconfianza de parte del pasajero, aunque diga que es de la localidad de San Andrés Tuxtla.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Para muestra un botón, pues aquí esta la muestra de como en México los Políticos son Tan corruptos cheque este dato todos los Lectores: http://www.unonoticias.com/insides/DetailSingle.aspx?PID=312749 

  2. La verdad es que La corrupción lo tiene el Sistema de PRI, y siempre lo ha hecho así que de que se asustan los medios de Comunicación, si todo Fue impuesto el Color Rojo, en los espacios públicos, en las escuelas, en las banquetas, en los botes de basura, etc. El color que teníamos antes era este aun que un poco mas verde, pero es el mismo, y se distinguían de donde eran los vehículos de cada región, y no hay ninguna desconfianza, si aun teniendo los coches de taxi de color rojo existen muchos que no están pintados solo de blanco y aun así dan el servicio, de que se asustan mientras den el servicio y la gente los utiliza la responsabilidad es de las personas de nadie más, Ademas lo que debe de respetar son las autoridades ellos empezaron ni pidieron opinión ni autorización a las personas de que si queríamos un cambio de color de Taxi, solo lo Impusieron, así que se aguanten las Autoridades también. Recuerden que la Voz y el Voto es del Pueblo el puede poner y quitar las cosas no tienen el poder los funcionarios ellos están para administrar mas no para imponer o hacer lo que ellos se les de la gana. Les Recuerdo el Legado que nos dejo el Benemérito de las Américas Don Benito Juarez García, «El respeto al Derecho ajeno es la Paz» y que respeto han tenido los Gobiernos Priistas.

Comments are closed.