Sáb. Jun 22nd, 2024

Ernesto Zetina | Catemaco Ver.- Un grupo de personas inconformes hacen una denuncia ciudadana y piden la intervención del alcalde Juan Rosario Morales, para que sean escuchados, ya que en varias ocasiones han solicitado dialogar con él y no les han dado la oportunidad de que sean escuchados.

Una de las principales solicitudes es que les compongan los accesos principales, ya qué las calles se encuentran intransitables, por otro lado, les dé solución al alumbrado público, que de igual manera está en el olvido, siendo los niños y personas de la tercera edad, quienes más sufren.

Son vecinos de las colonias San Antonio, La Estrella, Villaflores parte alta, La Poza, La Charmín, Los Prados, Olotepec, entre otras, quienes se verán beneficiados si la autoridad les da solución a sus peticiones.

Por otro lado, Denuncian que las áreas verdes están en completo olvido, además de qué hay muchos terrenos donde la maleza rebasa los dos y hasta tres metros de alto, mi que representa un peligro para quienes viven junto a estos terrenos y para quienes tienen la necesidad de transitar por estos lugares, que son utilizados cómo guarida de malvivientes, argumentando que se juntan los vecinos y donarán las áreas verdes, a personas necesitadas para que los habiten.

Por último, dijeron que por este medio piden al director de Seguridad Pública Municipal, qué realicen rondines por las colonias mencionadas, ya qué sé han registrado varios asaltos y cuando les hablan tardan en llegar y a veces ni llegan.