Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | ALVARADO, VER.- Lo mencionado a continuación ocurrió de camino al municipio de Alvarado, a la altura de la localidad de Salinas, donde acudieron las distintas corporaciones de vialidad y rescate a tomar conocimiento del hecho.

Testigos afirmaron que el conductor de un vehículo compacto color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que debido a la falta de pericia, patinó varios metros hasta salirse del camino.

Fue así que terminó su alocada carrera tras estrellarse contra un árbol, por lo que los presentes de inmediato se aproximaron a ayudar mientras otros más solicitaron el apoyo vía telefónica al 911.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal llegaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente no resultó con heridas de gravedad.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional llegaron momentos después a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro del vehículo siniestrado mediante el apoyo de una grúa concesionada.