¡Trágica muerte encuentra conocido taxista!

San Andrés Tuxtla Ver.—Así quedó el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Ulises Romero Orozco, quien saliera del taxi al momentos en que la grúa realizaba las maniobras. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla Ver.—El taxi 785 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, con placas de circulación 3988XCG, sale del camino y cae de una altura aproximadamente de 4 metros cuando cruzaba el puente de Dos Arroyo.

 

En el percance perdió la vida instantáneamente Ulises Romero Orozco, de 21 años de edad, quien contaba con domicilio conocido en la Prolongación Avenida Juárez 662 y quien por el fuerte impacto quedara prensado dentro de la unidad sobre las aguas negras del mencionado rió.

Al lugar de los hechos se presentaron los cuerpos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública, la AVI, Policía Municipal, así como la presencia del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, quien dio fe de los hechos.

Cabe señalar que la unidad  siniestrada fue rescatada del fango por una grúa oficial de Grúas San Martín, quien trasladó al taxi, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento de cadáver para trasladarlo al SEMEFO, para practicarle la necrocirugía de ley.

Por su parte, Manuel Orozco Díaz dijo a las autoridades ser el ser propietario de las placas que portaba la unidad, así como Jeremías Témich Ambros, quien dijo ser propietario del vehículo en su modalidad de taxi.

Será la autoridad quien resuelva la situación y quien gire instrucciones al AVI para que se investigue las causas que ocasionaron el accidente.

San Andrés Tuxtla Ver.—El taxi después de haber sido rescatado. (Foto: Rodríguez Santos).