Vie. Mar 29th, 2024

Sergio Herrera Montán, Saltabarranca, Ver.—En los primeros minutos del día de ayer en la Zona Cañera de Saltabarranca se registró una fuerte movilización, ya que vía telefónica, se reportaba que sobre el puente que conduce a la comunidad El Paso perteneciente a este municipio, se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

          Al arribar las autoridades, en este caso las policíacas se pudieron percatar que efectivamente se trataba de un cuerpo que se encontraba inerte por lo que fue necesario reportar a las autoridades competentes para que se tomara fe de los hechos.

          El percance tuvo lugar cuando el ahora occiso se desplazaba en su motocicleta Honda, color rojo, modelo 2009 y al parecer a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y esta se impactara sobre el concreto del puente para salir disparado del vehículo y caer metros más adelante, donde dejó de existir inmediatamente.

          El ahora occiso  respondía al nombre de Hugo Román Estrada, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Centro de Lerdo de Tejada, de oficio Carnicero; es preciso comentar que el acaecido procedía de la comunidad El Paso con dirección a Saltabarranca, además del fuerte impactó que se llevó, la motocicleta salió disparada hacia el arroyo, de donde fue sacada por elementos de  Protección Civil de Lerdo de Tejada y Saltabarranca, así como del H. Cuerpo de Bomberos.

          Finalmente al lugar de los hechos arribó el Perito de Tránsito Heriberto Nieves Pérez, Policía Municipal al mando del comandante Martín Mixtega Reyes, así como el Agente del Misterio Público Aníbal Castro Castro.

 

 

3 comentarios en «Pierde la vida Carnicero, al manejar a exceso de velocidad»
  1. a trompita de la sombra di nombres no chismes jaja para ver quien es la «viuda» y visitarla jajaja

  2. Creo que si este señor lo iban persiguiendo para matarlo por que el no era de manejar a exceso de velocidad y mucho menos en estado de ebriedad,por su puesto que hay culpables en la muerte de este señor,pero como bien dicen las autoridades solo se centran en decir y dar el certificado como un accidente,mas no investigan,ahi estaria bien que su señora esposa pidiera que se esclareciera esta situacion puesto que todos sabemos que no era cosa oculta que el señor tenia una amante o concubina por ese lugar donde perdiera la vida y de ahi para adelante tienen mucho que investigar.

  3. q no se agan las autoridades q investiguen este señor andaba con dama casada y pues por hay pueden empezar su investigacion  ministerial solo q no aya dinerito para poder irse a fondo con la investigacion x q la judicial no se menea si no ay lana  este señor fue asesinado y no es justo q dejen al homicida libre

Los comentarios están cerrados.