Pierde la vida cerca de norma

ambulancia1Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo Ver.-Después de sufrir un accidente carretero cerca de la localidad de Norma perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo el C. Jeremías Colín Domínguez quien contaba con 33 años de edad perdió la vida después de que fuera socorrido por algunas personas que se percataron del accidente, quienes lo trasladaron de inmediato para que recibiera la atención necesaria pero todo intento fue en vano ya que horas después este dejó de existir.

                Estos hechos se registraron el pasado domingo aproximadamente a las 21:00 horas en el tramo carretero de la comunidad de Covarrubias a la localidad de Norma ambas pertenecientes al municipio de Hueyapan Ocampo, esta persona viajaba en un Volkswagen color rojo el cual era conducido por el hoy occiso,   datos extraoficiales indican que al parecer lo hacia en estado de ebriedad, versión que no ha sido confirmada ya que algunos familiares y el Sindico de nombre José Reyes Rodríguez o Domínguez impidió que las autoridades del ministerio público trasladaran el cuerpo al anfiteatro para que le fuera practicada la necrocirugía de rigor.

                Cabe mencionar que este accidente se registró cerca de las 21:00 horas y fue después de las 23:30 cuando les dieron parte a las autoridades del ministerio público en este caso al Lic. David Mendoza Medel quien se traslado acompañado de los secretarios, quienes nada pudieron hacer para hacer entender a los familiares de este ciudadano para que su cuerpo fuera trasladado al Se. Me. Fo.

                Lo más bochornoso de este asunto es que el Sindico de nombre José Reyes se preste a este tipo de arbitrariedades, aunque algunas personas lo justifican diciendo que a duras penas terminó la primaria, pero en fin serán las autoridades del ministerio público quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes, para saber las causas de la muerte de esta persona ya que un rumos que se trascendió fue que había perdido la vida a consecuencia de un paro respiratorio.

                En el lugar de los hechos se presentaron elementos de la policía municipal al mando del inspector Marcelo Villegas, personal del Servicio Medico Forense, y policías de la Agencia Veracruzana de Investigación.