Pierde la vida Miguel Ixtépan, en trágica volcadura

10_jun_09_mblcGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Siendo aproximadamente las 18:30 horas (06:30 de la tarde) de ayer martes 9 de junio del presente año, se registró un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Santiago Tuxtla—Isla, entre las comunidades 2 Caminos y Rincón de Lucía.

En el percance perdió la vida el señor Miguel Ixtépan Bustamante, quien contaba con 53 años de edad y que tenía su domicilio sobre el Boulevard 5 de Febrero esquina 27 de Septiembre de la Col. Primero de Mayo de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El hoy occiso, viajaba en compañía al parecer de su sobrino Horacio Ixtépan Bonola, de 32 años, quien era el conductor de la unidad siniestrada; en este caso se trató de una camioneta marca Chevrolet tipo Ranger, Modelo 99, tipo americana, sin placas, color gris, y de cabina y media.

Según testigos oculares, el conductor de la camioneta venía tomando una curva a exceso de velocidad, cuando esta se descontroló sobre el mismo pavimento, dando varias vueltas, en su trayecto de casi 100 metros, saliendo expulsado el conductor e impactándose sobre la carretera, mientras que el señor Miguel Ixtépan quedaba atrapado dentro de ella sufriendo fractura de cráneo así como laceraciones en la parte del rostro, falleciendo instantáneamente.

Al lugar de los hechos arribaron diferentes cuerpos de auxilio, tanto de Santiago Tuxtla como la Ambulancia de la Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, a cargo del Sub Coordinador Jorge Fonseca, así también estivo presente el Delegado de Servicios Periciales José Luis Montes Domínguez, quien hizo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a esta ciudad para la Necropsia de ley.