Pierde la vida motociclista tras accidentarse

  • Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO

JORGE L. ZAPOT / CATEMACO, VER. – La tarde de este sábado, un motociclista perdió la vida tras derrapar su unidad, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo entre Catemaco y Juan Diaz Covarrubias. El ahora finado no llevaba el casco de seguridad.

El percance se registró entre las localidades de La Victoria y San Juan Seco, donde el conductor de una motocicleta color negra, identificado como Jorge Ruíz Velázquez, de 45 años de edad, perdió la vida.

Fuentes policiacas indicaron que el motociclista presuntamente conducía a exceso de velocidad y tras perder el control de la unidad, derrapó y se golpeó la cabeza, resultando con severo traumatismo craneoencefálico.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Una persona del sexo femenino quien dijo ser sobrina política del ahora finado, manifestó que este tenía su domicilio en la localidad de Lomas de Los Ingleses, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

refirió que era empleado del ingenio “Cuatotolapan” y que habría salido esta tarde con dirección a Catemaco para realizar unas compras.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO.