Pierde la vida panadero en el cruce la Avenida 5 de Mayo

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—Este fin de año la Zona Cañera de Lerdo de Tejada cerró con un hecho sangriento, donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuando desempeñaba sus labores.

            Tal acontecimiento tuvo lugar sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto – Juárez, a la altura del cruce de la Avenida 5 de mayo, cuando un vehículo con los colores oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que presta los servicios de ambulancia; impactó con su lado derecho a una bicicleta a la altura de la llanta trasera, para que posteriormente el conductor de la bicicleta saliera impactado a unos 15 metros, y dejara de existir instantáneamente.

            Es preciso comentar que el ahora occiso se desplazaba de la avenida 5  de Mayo para cruzar la carretera, cuando fue embestido por la unidad automotriz.

            El ahora occiso respondió en vida al nombre de Víctor Hernández García, de 33 años de edad, de oficio obrero del Ingenio San Pedro, mismo que en sus ratos libres se dedicaba a la venta del pan.

            La ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social, es la marcada con el número económico1402, con placas de circulación IFF-71-21 del estado, conducida por Agustín Eliel Terán Llamas, de 55 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia centro de Lerdo de Tejada.

            Finalmente al lugar arribó el Perito de Tránsito Heriberto Nieves Pérez, para auxiliar en el congestionamiento vial; la Secretaría de la Agencia del Ministerio Público, Cecilia Florean Manuel, quién tomó fe de los hechos; la Policía Federal Preventiva División Caminos y la Policía Municipal, al mando de Silvio Tiburcio Reyes; así como el Servicio Médico Forense, a cargo del Ing. José Luis Montes Domínguez.