Pierde la vida tras ser arrollado por un auto, en San Andrés Tuxtla
Arelí Gallardo/San Andrés Tuxtla, Ver.-
Un hombre en situación de calle resultó atropellado por un vehículo tipo Kia en el estacionamiento de plaza Las Palmas, ubicado en la Av. Juárez de San Andrés Tuxtla.
Al sitio arribaron elementos de Soporte Vital y Protección Civil, quienes brindaron atención auxiliar al lesionado para posteriormente trasladardo al Hospital Bernardo Peña, siendo ingresado al área de urgencias y en ese lapso el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio y rápidamente recibió respiración cardiopulmonar pero los esfuerzos del personal médico resultaron inútiles ya que terminó siendo declarado sin vida.
En cuanto a la identidad del hoy fallecido, únicamrnte se sabe que era llamado «El Tenso» y contaba con su domicilio en la colonia Buenavista pero vivía en la calle ya que presentaba una fuerte adicción al alcohol.
Sobre los hechos, el chófer identificado como Julio César, quien conducía un automóvil tipo Kia con matrícula DPG-003-E del estado de Chiapas, se encontraba ingresando al estacionamiento de plaza Las Palmas, pero no se percató de que el hombre en situación de calle se encontraba en el piso, y lo arrolló.
Por último, Policía Municipal tanto como Guardia Nacional, aseguraron la zona para dar paso a un perito de tránsito, quien ordenó que la unidad fuese llevada al encierro oficial. Por otro lado, al hospital arribaron elementos de la fiscalía y servicios periciales para trasladar el cádaver al SEMEFO, lugar donde determinarán la causa de muerte de «El Tenso».






