Vie. Abr 19th, 2024

caido

 

NORESTE

BOCA DEL RÍO, VER.

 

Trágica muerte el día de ayer la de un joven obrero que realizaba labores en el quinto piso de una construcción frente al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, quien perdió la vida luego de una mala maniobra, la cual ocasionó cayera de una altura de 30 metros.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en un edificio que se encuentran en obra, frente al World Trade Center, donde sus compañeros reportaron a las autoridades del fallecimiento del agraviado.

Testigos relataron que el obrero estaba en el quinto piso mientras subían varillas para seguir con la obra, pero de un momento al otro perdió el equilibrio y resbaló hasta caer de una altura aproximada de 30 metros, tras la caída insuficientes fueron los esfuerzos por reanimar a su colega, quién perdió la vida de forma instantánea, por lo que no tuvieron más que solicitar la presencia de peritos para recoger el cuerpo.

Trascendió que el finado respondía en vida al nombre de Mauricio B. según indicaron algunos de sus compañeros, quienes no salían de su asombro y tristeza por el lamentable accidente.

Elementos de la Policía Naval tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área mientras llegaban los servicios periciales, minutos más tarde Policías Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional se trasladaron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense en tanto su familia lo reclama.