¡Pierden en la mesa por cachiruleros!

  • Béisbol Municipal Belén 84…
  • Por alinear a un pelotero de otro municipio, Morelos, Sihuapan y Comoapan.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Al llevarse a cabo la junta de trabajo de la nueva liga de béisbol Belén 84, en coordinación con la COMUDE, se dictaminó que los equipos Morelos, Sihuapan y Comoapan, perdieron sus partidos por alinear a peloteros de otro municipio.

Los resultados completos de esta jornada son los siguientes:

Cañeros de Laurel le gana de visita a Santa Rosa; el Cerro de las Iguanas le gana los dos juegos a Axochío; Sihuapan pierde los dos partidos con El Nopal, y Comoapan le gana los dos juegos a Puerta Nueva.

 

Los juegos de esta semana que se jugarán mañana domingo 5 de febrero, a partir de las 10 horas con 30 minutos:

 

El Cerro recibe a Santa Rosa de Abata; Comoapan recibe a Bezuapan; Cañeros de Laurel recibe a Morelos; El Nopal recibe a Puerta Nueva, y Axochío va contra Sihuapan.

 

Los umpires de cada partido, todos comandados por Ángel Lara; empezamos con Raydel Acosta, va al Cerro de las Iguanas, Ángel Lara va a Villa Comoapan, Pedro Chigo va a Laurel, Toño Cruz a El Nopal, y Atilano Málaga va a Axochío.

El Standing, tiene a Cerro de la Iguanas con 8 puntos, Comoapan con 6 puntos, Santa Rosa, Nopal, Bezuapan y Laurel 4 puntos; Sihuapan y Morelos con 2 puntos, Axochío y Puerta Nueva sin sumar todavía.