Vie. Mar 29th, 2024
Pilar Polito Fernández festejando sus 15 años

Leo Olmos | Las hermosa Pilar Polito Fernández  fue festejada  por cumplir un aniversario más de vida,  que juntos con familiares celebro sus 15 primaveras.

Pilar Polito Fernández en compañía de sus padre.

La familia Polito Fernández paso un día muy especial al festejar a su pequeña hija Pilar, por lo que fueron a dar gracias al creador por la dicha de tener a una hermosa hija, la ceremonia religiosa se llevó acabo en la Iglesia de la Lupita, donde fue acompañada por sus padres Martin Polito Quino y Gaudencia Fernández Rosas,  así como sus padrinos Miguel Ángel Pelayo Belli  y Neri Anahí Caixban Baxin  quienes con gusto permanecieron con ella en este tan inolvidable momento;  sus chambelanes José Andrés Polito y Mauricio Málaga Polito quiénes también la acompañaron para esta hermosa presentación.

José Andrés Polito y Mauricio Málaga Polito chambelanes de Pilar

Más tarde se llevó acabo el festejo, donde  Pilar  fue presentada por sus 15 primaveras, ella junto con sus chambelanes presentaron el tradicional vals,  así como también le fue entregada de su última muñeca, pero sin duda un momento inolvidable fue cuando sus padres le pusieron sus primeras zapatillas como símbolo de que ahora ya es toda una mujer.

El momento del brindis por los 15 años de Pilar

Todos los presentes y la familia le entregaron  lindos obsequios a la quinceañera, así como  buenos deseos para esta nueva etapa en su vida,  también disfrutaron de una rica cena, sin faltar el delicioso pastel y  para culminar  la quinceañera rompió su última piñata que compartió con todos los pequeños. ¡Muchas felicidades Pilar!

El momento del brindis por los 15 años de Pilar
No podía faltar el tradicional pastel de cumpleaños.