Pin-Pin y Pon-Pon agasajarán a los pequeñitos

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.— El pasado fin de semana, los payasitos Pin-Pin y Pon-Pon estuvieron divirtiendo a más de cuatrocientos niños quienes pudieron asistir a este magno evento, realizado en la escuela primaria Aarón Sáenz de la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Fueron más de hora y media que estos payasitos estuvieron divirtiendo a los pequeñitos que no dejaban de reír con los chistes, juegos y diversos números de magia que realizaron los mencionados artistas, quienes son originarios de la ciudad de Catemaco.

Esta función dio inicio alrededor de las 09:00 horas, concluyendo aproximadamente a las 10:30 horas. A esta función no solo asistieron niños, ya que se pudo ver a algunas personas adultas quienes al igual que los pequeñines no dejaban de reír.

Cabe mencionar que estos payasitos estarán en diferentes eventos el próximo 30 de abril, celebrando a los reyes del hogar, al celebrarse El Día del Niño, concluyendo con su gira en la escuela primaria Ana Josefa Ojeda Pérez, de la Colonia Lindavista en el municipio de Catemaco.

Los payasitos Pin-Pin y Pon-Pon aprovechan esta ocasión para mandarles un enorme saludo y fuerte abrazo a todos los pequeñitos hasta donde llega la cobertura de este importante medio de comunicación, quienes además ponen a sus órdenes los teléfonos 01-294-94-310-55 de Telmex, y el 94-117-61-62 celular, para sus contrataciones; el correo electrónico pinpinyponpon@hotmail.com, o directamente en la calle Ampliación Lerdo en la colonia Lindavista en el turístico Catemaco, quienes ofrecen mejorar cualquier presupuesto, además de viajar a cualquier parte dela República Mexicana.