Vie. Abr 19th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Por instrucciones del Delegado de Tránsito y Vialidad, Israel Siles Aguirre, los elementos de esta Delegación se han dado a la tarea de repintar los señalamientos que se encuentran en las esquinas y pintar donde no los hay.

“Esto se hace con la finalidad de disminuir los accidentes de Tránsito, ya que al no haber señalización en las esquinas los conductores no saben quién tiene la preferencia; para hacer estas labores nos turnamos a manera de no descuidar los cruceros donde hay más afluencia de peatones; es imposible que en cada esquina haya un elemento de Tránsito, pero hacemos todo lo que está a nuestro alcance para darle protección a los transeúntes… Hasta el día de hoy llevamos un cuarenta por ciento de avance en estos trabajos…”, dijo Israel Siles Aguirre responsable de la Delegación Núm. 60, de Tránsito y Vialidad.

Cabe hacer mención que el trabajo que realizan los Agentes de Tránsito de esta Delegación es bueno, pero en muchas de las ocasiones los conductores no las toman en cuenta pasando sin tener el menor cuidado.

2 comentarios en «Pintan y remarcan señalamientos»
  1. En las ùltimas lineas,les falto mencionar,que muchos de los conductores que no toman en cuenta las señales de transito,son los propios taxistas,esos que estuvieron el curso de vialidad,asi como mencionar a las queridisimas y respetables Damas,que campechanamente,y solo mirando hacia ADELANTE,se cruzan las avenidas sin tomarse la molestia de voltear a los lados. Y cuidado si les pitas o le miras,porque te responden con un : Tomaaaa!!!!!!!!!……asi pasa en Bachelandia…..

  2. excelente labor del delegado de catemaco, cuando lo van a hacer en san andres, ahora solamente es que los conductores respeten las preferencias marcadas con rojo; siga trbajando en beneficio de los usuarios de la vía pública

Los comentarios están cerrados.