Pipa impacta muro central sobre la autopista en Acayucan

AGENCIAS | ACAYUCAN, VER.- El accidente se registró a las 15:45 horas de este martes 25 enero sobre el tramo Acayucan – Cosoleacaque a la altura del kilometro 177.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que Tomás Ángel A. H., de 44 años de edad, manejaba el tracto tipo pipa con placas de circulación 223DH4 del Servicio Público Federal (SPF) con razón social Tlesa S.A. de C.V., y a la altura del kilometro citado, perdió el control y colisionó contra el muro que divide los cuatro carriles.

Tras el percance, paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado quien no requirió traslado médico.

La Guardia Nacional (GN) división de seguridad en carreteras implementó un operativo y abanderamiento en la zona para prevenir otro accidente y evitar algún robo, porque esa zona es de foco rojo por algunos asaltos.

Vía twitter la autoridad vial, alertó a las 17:45 horas que el tráfico se había normalizado tras permanecer cerrado por dos horas en dirección a Isla.

Se dijo que la unidad iba vacía tras descargar material peligroso.