Pitufos al fin campeón

Ganó 1-0 al Barcelona; éstos últimos demostraron saber perder
El Gol de Sergio Cammal, al minuto 49’

Los Pitufos de Alejandro “Rojo” Romero, se llevaron el campeonato del Circuito 2004-2005. (Foto: Andrade Caporal)

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—En un partido jugado en Campo Nuevo a las 11:00 horas, se definió el título del Circuito 2004-05 del Torneo Apertura 2011-12, de la Liga Belén ‘84 afiliada a la Asociación de Fútbol del Estado con sede en esta ciudad.

La gran final: que fue sancionada por la tripleta compuesta por Abrahán Ixtépan, Carlos Pérez y Manuel Aguirre, que nunca tuvieron problemas en el desarrollo del encuentro.

Los protagonistas fueron dos equipos de ciudades hermanas, Pitufos de Catemaco y Barcelona de esta ciudad, los primeros comandados por Alejandro “Rojo” Romero y los catalanes por Martin Mendoza, que tiraron sus estrategias al campo de juego y pusieron toda la carne al asador.

El partido se definió al minuto 49’, unos instantes antes de ir a los tiempos extras, cuando el niño Sergio Cammal ex Malecón, anotó el tanto del campeonato a pase de otro ex albinegro, Jorge  Stivalet, ambos considerados piezas claves en este titulo de los Pitufos.

BARCELONA DEMOSTRÓ SU GRANDEZA EN LA DERROTA:

Al final la fiesta terminó en franca alegría, ya que las porras de ambos equipos se comportaron a la altura, sobre todo la de Barcelona que nunca se quejó de nada y digirió grandeza la derrota, demostrando ser un buen perdedor.

La premiación. Al llegar la ceremonia de premiación, el directivo de la Belén ‘84 Juan Anota Xala, agradeció al alcalde Rafael Fararoni Mortera el apoyo otorgado en la premiación, además a los padres de familia que se comportaron a la altura; los premiados, campeón goleador el niño de Tiburones Rojos, Erick Gutiérrez, tercer lugar los Tiburones Rojos que le ganaron a Progreso de Catemaco, segundo lugar Barcelona y los nuevos campeones de este Apertura PITUFOS de Catemaco, felicidades a todos en especial a los campeones.

El Barcelona de Martín Mendoza, quedaron subcampeones de este torneo. (Foto: Andrade Caporal)

 

Campeón goleador, Erick Gutiérrez, del club Tiburones Rojos. (Foto: Andrade Caporal)

1 COMENTARIO

  1. Para que vean, es mejor agarrar a niños formados que «perder tiempo» formandolos o no rojo?. Pero en fin asi funciona la liga y permite que se realisen este tipo de practicas. Felicidades a pitufos aunque el origen de su campeonato es de otro lado.

Comments are closed.