Plagian a docente cuando se dirigía a trabajar en Acayucan

 

  • Fue sobre calles de la colonia Magisterial, donde sujetos armados interceptaron al docente y se lo llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – La mañana de este martes, un docente fue privado de su libertad en el municipio de Acayucan; la víctima se dirigía a su centro de trabajo, cuando fue interceptado por los plagiarios, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fuentes cercanas al caso, indican que los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana, cuando el profesor, identificado como José L.S.R., de 33 años de edad, se dirigía a la escuela primaria “Albino R. González” en Acayucan.

Fue sobre calles de la colonia Magisterial, donde sujetos armados interceptaron al docente y se lo llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo.

Tras el reporte de lo sucedido, autoridades policiacas desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero hasta esta tarde no se sabe nada de los plagiarios y la víctima.

Cabe señalar que en el sur del estado como lo comprenden estos municipios se ha registrado la alza de delitos de esta índole.

En lo que va del año aproximadamente las cifras de estos delitos son de al menos 12 casos.