Jue. Jun 4th, 2026

PLATINA SUFRE ACCIDENTE 1Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se registró un fuerte percance automovilístico sobre la carretera federal Matamoros Puerto Juárez, en el tramo comprendido en los municipios de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, a la altura del kilómetro 128, en el lugar conocido como La Ceiba de Abajo.

El suceso tuvo lugar cuando la unidad Nissan tipo Platina -que circulaba de norte a sur- al llegar a la curva denominada La Tongolele, su conductor perdió el control de la unidad al derrapar sobre un montículo de caña que se encontraba sobre la carpeta asfáltica, esto aunado a las condiciones de la carretera y el estado climatológico que ha imperado en las últimas fechas en nuestra región.

El Platina derrapó dando varias volteretas para parar su loca carrera en la parte lateral de la unidad Mercedez Benz de la Línea de Transporte Los Tuxtlas, marcado con el número económico 104 y placas de circulación 175-091-T del Estado y 228-HU-6 del Servicio de Pasaje, conducido por el ciudadano José Erick Pérez Aguirre.

Mientras que la unidad Platina color vino, modelo 2006, con placas de circulación YJY-56-95 del Estado, sufrió pérdidas por varios miles de pesos; ésta era conducida por el ciudadano Mario Adrián Bautista Barrios de 35 años de edad, originario de Poza Rica y radicado actualmente en el municipio de Boca del Río, Ver.

Éste se hacía acompañar de las ciudadanas Martha Gabriela  Ramírez Trinidad de 27 años de edad; Deysiré Valenzuela Trinidad de 20 años de edad, Graciela Trinidad Aguilar de 38 años de edad, todas ellas sufrieron crisis nerviosa.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal Preventiva.

PLATINA SUFRE ACCIDENTE 2

PLATINA SUFRE ACCIDENTE 3