Vie. Abr 19th, 2024

Ángel M. Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla Ver.— En la Liga Juvenil 14 a 17, que preside el estimado C. Miguel Herrera, Director de la Comisión Municipal del Deporte en esta ciudad y como el béisbol profesional inaugura en esta liga la modalidad de los Play Off, para sacar un campeón único entre los cuatro equipos; Estudiantes de esta ciudad, Cerro de las Iguanas, Sihuapan y Laguneros de Catemaco.

Y por eso amigos aficionados al Deporte Rey, a través de nuestro “Diario Eyipantla Milenio, Voz Libre al Servicio de la Colectividad”, nos brinda este espacio para informarles de los nuevos valores que se forman en esta liga que preside la COMUDE, y que será a 5 partidos y el que gane 3, pasara a la ronda final.

Pero vayamos al tema de la  inauguración, ésta fue el 27 del actual en el estadio de béisbol Lic. Fidel Herrera Beltrán, más conocido como el campo de El Nopo. Ese día amaneció con lluvia, la programación fue de dos juegos entre Estudiantes y el Cerro de las Iguanas, que inició a las 11 de la mañana y el segundo juego a las 2 de la tarde. Y resultó que eran las 11 en punto y Estudiantes tenía solamente la tercera parte de su novena, y gana el equipo del Cerro, su primer juego “Forfait”, ajusticiados por el umpire.

Ya completos en el segundo juego en punto de los 2 de la tarde, entra al campo el equipo de Estudiantes como equipo local y en este primer innings, los de Cerro anotan su primera carrera, 3 más en la segunda, 1 en la tercera, y dos más en la séptima.

Por parte de la Estudiantes 1 en la primera, 6 en la segunda, y 1 en la cuarta, para un score final, de Estudiantes 8, el Cerro de las Iguanas 7.

Por parte de los Estudiantes, el novato Manolo Vega ahora si se fajó los pantalones en la lomita de pitcheo, pues tiró 6 entradas completas; le anotaron tres carreras, le conectaron 5 hits, concedió 5 bases por bola, ponchó a dos, y fue el ganador.

Por parte de los de El Cerro, los tres lanzadores el mejor fue Javier Zúñiga, pues lanzó tres entradas, le anotaron una carrera, 3 hits, concedió una basa y ponchó a 4,  futuro prospecto.

Los mejores bateadores fueron por Estudiantes Ricardo Villa, de una vez al bat un hit, y por el Cerro, Freddy Chagala de 3-2, Fabián Zúñiga de 4-2. El próximo 3 de septiembre pagan la vista al Cerro de las Iguanas.

Jóvenes Estudiantes no se desanimen, sean puntuales.

El beisbol, el deporte de la inteligencia.

Un comentario en «Play Off en la Liga Juvenil, (14 a 17)»
  1. exelente comentario de tan importante sr.dentro del deporte del beis ball gracias poe su apoyo para seguir fomentando el deporte en los jovenes mis mas sinceros saludos y reitero mis respetos, y que dios le siga regalando salud para seguir acompanandonos semana con semana

Los comentarios están cerrados.