Play Off final de la Liga Municipal de Catemaco (juego 3 y 4)

Rojos de Sihuapan vs. Perla del Golfo, domingo 28, a partir de las 11:00 en el campo El Nopo antes El Basurero.

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco, Ver.—Nuevamente estamos calentando el brazo y le informamos sobre el Play Off final; entre los equipos de Rojos de Sihuapan y la Perla del Golfo, pues como les informamos, el domingo pasado los Rojos de Sihuapan viajaron al campo deportivo de El Real y ahí le ganaron los dos primeros juegos a la Perla del Golfo, pero este domingo 28 de noviembre los Rojos de Sihuapan le hacen los honores a la Perla del Golfo en el campo deportivo El Nopo antes El Basurero, en donde se van a efectuar el tercer y cuarto juego.

 Nos manifiesta el Sr. Félix Abrajan Domínguez, presidente de la Liga de Béisbol Libre de Catemaco que, si los Rojos de Sihuapan llegarán a ganar los dos juegos, ahí se coronarían y se entregarían los trofeos, respectivamente del primer lugar al cuarto lugar; pero si el club de la Perla del Golfo llegará a ganar un juego, entonces se traslada la serie nuevamente al campo deportivo de El Real, para jugar el quinto juego y si es necesario el sexto, ya que este Play Off es de 7 juegos a ganar 4.

El presidente de la Liga invita a las autoridades municipales y los de la COMUDE para la entrega de los trofeos. También hace la invitación el Sr. Armando Méndez Morales, manager del club de los Rojos de Sihuapan a la COMUDE del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla y toda la afición de los Tuxtlas, aficionado al Rey de los Deportes, el Béisbol; a que asistan al campo deportivo El Nopo antes El Basurero para que aplaudan las grandes jugadas, ya que el club Rojos de Sihuapan traen en sus filas a peloteros que participaron con los Brujos de Los Tuxtlas, que son el primera base Pedro Iturbe, Francisco Rivera, cátcher estrella de los Brujos, y jóvenes promesas en el béisbol como Dagoberto Román Jr., Miguel Tenorio y Roberto Méndez y muchos más que conforman al equipo de los Rojos de Sihuapan

 Por otro lado, nos manifiesta el manager de la Perla del Golfo, Sr. Enrique Balderas que sus muchachos jugaron muy presionados, pero que este domingo vienen con ganas de ganar y así poder regresar a su campo.

Nuevamente mandamos saludos a toda la afición de la Perla del Golfo y localidades aledañas que apoyan a su equipo.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot agradece a toda la afición que estuvieron en el campo de El Real. Enhorabuena. Ahí nos vemos…