Vie. Abr 19th, 2024
Catemaco, Ver.—Elementos de la Policía Municipal detectaron en la desviación a la comunidad de Coyame, que se encontraba estacionado el taxi marcado con el número económico 141, de la comunidad de Costa de Oro, con placas de circulación 33-31 XC6. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Al realizar un recorrido por las diferentes comunidades de la cabecera municipal de la ciudad de Catemaco, elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, detectaron que en la desviación a la localidad de Coyame frente al lugar conocido como Tegola, se encontraba estacionado el taxi marcado con el número económico 141 de la localidad de Costa de Oro, con placas de circulación 33-31-XC6 del servicio público.

Al comunicarse con las autoridades policiacas del municipio de Ángel R. Cabada, para corroborar si este taxi no contaba con reporte de robo, estas le reportaron en efecto si contaba con reporte de robo y que les habían reportado que había sido robado entre las 03:00 y 04:00 horas de la mañana del día de ayer miércoles, en la localidad de La Nueva Victoria, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Quien se identificó con el nombre de Isaí Suriano Ambrosio, y quien acreditó la propiedad del automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2006, fue la persona a quien le fue entregada esta unidad automotriz, quien agradeció el buen trabajo que realizan los elementos policiacos en este municipio.