PM detiene 2 sujetos por abuso sexual

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.– Elementos de la Policía Municipal detienen a dos sujetos quienes fueron acusados de cometer abuso sexual a un menor de 10 años de edad, hechos ocurridos sobre la calle Primitivo R. Valencia a un costado de la tienda “El Ejecutivo”.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, cuando el menor de quien se omiten sus generales por ética profesional, salió de su domicilio ubicado en calle Jaime Nunó del Barrio Campeche, quien se dirigía a comprar a la tienda antes citada.

Cuando iba arribando a su destino dos sujetos le salieron al paso, jaloneándolo para luego bajarle su short y cometer el abuso sexual, el menor como pudo se zafó de sus agresores y se dirigió a su domicilio comunicando de inmediato a su progenitora, la cual dio aviso a la Policía Municipal.

Al arribar los elementos policíacos, los familiares del menor agraviado señalaron a dos sujetos, quienes fueron detenidos y trasladados a los separos de la cárcel municipal, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito que les resulte.

Los detenidos responden a los nombre de Mauro Hernández Pava, de 52 años de edad, con domicilio en Prolongación Manuel A. de la Cabada, y Rigoberto López Acua, de 40 años, quien dijo tener su domicilio en calle Jaime Nunó del Barrio Campeche.

Los hechos fueron denunciados por el padre del menor, quien responde al nombre de Fernando Barrio Martínez, de 34 años de edad.

5 COMENTARIOS

  1. Asi es Melquiades: Ese es el mejor y mas razonable comentario, no solo por apuntar con el dedo…siempre se debe descartar las posibilidades de culpable o inocente.

  2. Lo unico que es cierto que esas atrocidades que hacen los perversos sexuales tienen que pagarlo pero se necesita que las autoridades investiguen bien y realicen los analices y estudios necesarios a los presuntos culpables para no seguir cometiendo injusticias solo por crear chivos expiatorios como siempre por no trabajar.

  3. QUE DESGRACIADOS, ESPERO QUE EN LA CARCEL LE HAGAN LO MISMO O PEOR AÚN. Y POR ÚLTIMO QUE TERMINE COMO EL ASESINO DEL PEQUEÑO YAHIR.

  4. mil veces maldita, tu..por opinar sobre un tema que desconoces y por meter a la justicia divina, aqui solo existe la maldad humana.

  5. maldito, deseo que acaben como el desgraciado de hace unos dias,, existe la justicia divina, lo pagaran

Comments are closed.