PM detiene a cámpira escandaloso

Dagoberto Hernández Pérez, San Andrés Tuxtla, Ver.—En días pasados, elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario, Eustaquio Martínez Azamar, lograron la intervención del campesino Paulino Ramírez Toga, de 29 años de edad, en base a un llamado de auxilio, indicando que el interior de su domicilio realizaba tremendo escándalo.

Fue en base a este llamado que los guardianes del orden se trasladaron a la comunidad de Tilapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, e inmediatamente se entrevistaron con la C. Mirna Domínguez Toto, esposa de Paulino, y lograron su intervención, trasladándolo a la cárcel municipal de la comisaría.

Le robaba $ 100 pesos a taxista, y lo intervienen.

El albañil Cecilio Azamar Hernández, quedó internado en los separos de la Policía Municipal Preventiva, al ser señalado de sustraer la cantidad de $ 100.00 pesos en el interior de un taxi.

Los hechos se registraron ayer jueves 2 de febrero del año en curso, en base al llamado del conductor del taxi número 478, con placas de circulación 36-55-XCG del Estado, C. Cruz Chigo Obil, de 54 años de edad, al señalar con índice de fuego al ahora detenido de sustraer la cantidad mencionada, ya que según el taxista, el detenido Cecilio Azamar venía como pasajero y en cuestiones de minutos este aprovechó que se descuidó unos instantes y le sustrajo el dinero.

Es preciso mencionar que el detenido tiene su domicilio en calle Campesinos de la Col. Emiliano Zapata de esta ciudad, y su situación se encuentra pendiente.