PM detiene a roba-celular

San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de Santiago Manuel Jiménez Castro, con domicilio conocido en el colonial municipio. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este fin de semana, en una pronta acción por parte de los elementos policíacos, al mando de Eustaquio Martínez Azamar, lograron la intervención de un sujeto, esto luego de darse una persecución, ya que el presunto hampón intentó darse a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la calle Bernardo Peña en el primer cuadro de la ciudad, cuando una dama pidió el auxilio de los uniformados indicando que un sujeto la había despojado de su celular, fue entonces que se emprendió la búsqueda, lográndolo ubicar al interior del Mercado Municipal 5 de Febrero.

El ahora presunto ladrón con lágrimas en los ojos dijo llamarse Santiago Manuel Jiménez Casto, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Privilegio de la Col. la SHAOP en el municipio de Santiago Tuxtla.

Una vez intervenido Jiménez Castro, fue trasladado a la cárcel municipal, donde posteriormente la agraviada que responde al nombre de Ernestina Montiel Domínguez interpuso formal denuncia ante las instancias correspondiente por el robo de su teléfono celular.