Jue. Mar 28th, 2024

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Rafael Linares Márquez, de 47 años de edad, con domicilio en calle Antonio Pérez Rivera de la Col. El Mirador de la capital Xalapa, se identificó con una credencial del Ayuntamiento, como contralor del departamento de Coordinación de Desarrollo. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Dos sujetos, en estado de ebriedad, fueron detenidos cuando fueron reportados que uno hacia sus necesidades fisiológicas en la vía pública, mientras que el otro como loco quebraba unos vasos, en el cual estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Este hecho se reportó alrededor de las 2:45 horas de la tarde de este lunes 12 de septiembre, sobre el Boulevard 5 de Febrero, frente a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Al arribar los uniformados, se percataron que el C. Rafael Linares Márquez, de 47 años de edad, con domicilio en calle Antonio Pérez Rivera Núm. 30 de la Col. El Mirador, de la ciudad de Xalapa, en estado de ebriedad, se encontraba haciendo sus necesidades fisiológicas,  inmediatamente al notar la presencia de los uniformados se encerró en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación YDG-47-28 del estado de Veracruz.

Los elementos policíacos se le acercaron pidiéndole el favor de salir de la unidad automotriz para que se le efectuara una revisión, sin embargo, este individuo se identificó con una credencial del Ayuntamiento de Xalapa, como controlador del departamento de Coordinación de Desarrollo, y se negó a hacerlo, ya que este se decía influyente.

Otra persona que se encontraba en el interior de la unidad, que responde al nombre de Rafael Fernández Toto, de 24 años de edad, quien dijo ser originario de la ciudad de Coatzacoalcos, también se le invitó a salir de dicha unidad, tomando la misma postura de su compañero de jarra, al negarse por completo a hacerlo.

Luego de varios minutos, fueron convencidos de salir del vehículo, siendo detenidos y trasladados a los separos de la Policía Municipal, en donde permanecerán hasta que se le baje la borrachera y puedan salir al pagar la multa correspondiente por su falta.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—En esos momentos, los elementos policíacos se acercaron a estos individuos para pedirles que salieran de la unidad, sin embargo, permanecieron encerrados por varios minutos. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

Un comentario en «PM detiene a sujetos por escandalizar en la vía pública»

Los comentarios están cerrados.