Jue. Abr 18th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un individuo en estado de ebriedad, fue detenido por la Policía Municipal, luego que se introdujera a una panadería y se comiera varias piezas de pan ante la presencia de clientes y empleados, para luego salir como si nada.

La detención se realizó alrededor de las 13:00 horas de este jueves 16 de febrero, sobre la calle Manuel A. de la Cabada, en donde el C. Salvador Vázquez Arévalo, encargado de la Panadería “La Espiga” solicitó la presencia de los uniformados, ya que un sujeto se había introducido al negocio comiéndose varias piezas de pan sin pagarlas.

El sujeto quien todavía se encontraba por el lugar fue señalado por el denunciante, por lo que este fue trasladado a la cárcel municipal para que permaneciera y cumpliera sus 36 horas de arresto, ya que indicó el encargado del negocio que no interpondría denuncia alguna.

El detenido responde al nombre de Juan Luis Sinta Lázaro, de 42 años de edad, con domicilio en calle Guillermo Prieto de la colonia Centro de esta ciudad.