PMP de Catemaco detuvo a 4 pescadores

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Elementos policiacos al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, detuvieron a cuatro sujetos quienes armaron una batalla campal en las afuera de un bar que se localiza en el corazón del municipio de Catemaco.

Los detenidos responden a los nombres de Arturo Hernández Ojeda, de 28 años de edad, quien dijo ser de oficio sargento de sanidad; Francisco Martínez Pelayo, de 28 años de edad; Isidro y Luis Antonio ambos de apellidos Tlanigua Hernández, 23 y 19 años de edad respectivamente, de ocupación pescadores, los cuatro con domicilio en El Ejido de Benito Juárez en el municipio de Catemaco.

Cabe señalar que en esta riña que protagonizaron estos cuatro sujetos salió lastimado Luis Antonio Tlanigua, de 19 años de edad, quien se hiciera una herida en la mano, siendo trasladado al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, en calidad de detenido, para que recibiera la atención médica que requería, siendo trasladado a la comandancia municipal en cuanto recibió la atención médica.