PMP Implementa operativos en la zona

San Andrés Tuxtla Ver.—Elementos de la Policía Municipal preventiva fueron captados en los momentos que realizaban el operativo y revisión (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla Ver.—Los operativos implementados por la Policía Municipal Preventiva, con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando de él 1/er Comisario Eustaquio Martínez Azamar serán permanentes en barrios y colonias de esta ciudad y comunidades con el fin de abatir la delincuencia y hacer valer la ley de armas y explosivos de uso exclusivo del ejército.

El pasado 21 y 22 de agosto han implementado diferentes operativos en varios puntos uno de ellos en la comunidad de Calería, lugar perteneciente a este municipio y  que a petición del Agente Municipal de ese lugar, José Luis Rojas Hernández, el grupo de reacción inmediata de la policía municipal, asignada a los operativos que está realizando la corporación.

Cabe señalar que con la presencia de los operativos sorpresa por los elementos policiacos, todo vuelve a la calma.

1 COMENTARIO

  1. ya era hora que se pusieran a trabajar pues siempre se la pasan echando la «gueva» en sus camionetas paseandose con su clima sin sufrir del calor, y llevando a su familia a los centros comerciales dentro de las mismas patrullas.

Comments are closed.