Jue. Mar 28th, 2024

CHATARRA 1Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Avecindados de las comunidades pertenecientes a este municipio de San Andrés Tuxtla, exigen a las autoridades Municipales, Estatales y Federales redoblen la vigilancia policíaca en los caminos vecinales que conducen a las mismas.

                Con el fin de evitar asaltos y perdidas de vidas humanas, como los fue el caso del lamentable deceso de quien en vida respondió al nombre de Eli Ladislao Rodríguez Toto, quien fue victima de los asaltantes en días pasados en el tramo de la carretera vecinal, Tilapan a Rió Tuxtla a la altura de la desviación Dos Aguajes pertenecientes a este municipio de San Andrés Tuxtla.

                En tanto a ello la ciudadanía y los habitantes de estas comunidades solicitan al Gobernador del Estado para que sea el indicado de girar las instrucciones precisas al Director General de la Secretaria de Seguridad Pública para que este a su vez gire instrucciones a la región IX base San Andrés con el fin de que realicen recorridos de vigilancia para evitar estos tipos de atracos, en este mismo tenor la consigna también va para los elementos de la policía municipal de esta ciudad.

                Ya por último cabe mencionar que lo cierto es que hay que reconocer que en la delegación IX existen patrullas inservibles que están estacionadas en las afueras de la misma delegación y en operación son contadas las patrullas que realizan sus recorridos, pero nadamas en donde su suegra los ve.

Un comentario en «Pobladores de las comunidades exigen seguridad policíaca del municipio de San Andrés»
  1. va mi comentario acerca de esto….. » La noche de ayer escuche personalmente cuando un joven golpeaba salvajemente a su madre y vecinos de la colonia llamaron desesperadamente al numero de auxilio 118 y la patrulla llego hasta como 15 min. despues y terminaron por no hacer nada jajajajaja y de este servicio,atencion y auxilio gozamos los ciudadanos jajaja eso si es proteccion señores policias y si esto paso aqui e la cabecera te imaginas cuanto demoraran para llegar alas comunidades mmmm. asi dejemoslo.

Los comentarios están cerrados.