Pobladores y autoridades limpian Tres Zapotes

6_jun_09_stgoRedacción, Santiago Tuxtla, Ver.- Por instrucciones del Presidente Municipal Josabet Cadena González el Regidor Tercero de este Ayuntamiento Eliseo Lezama Rosas en coordinación con el agente municipal de Tres Zapotes, Jesús Chagala Medina, la dirección municipal de limpia pública y con el apoyo de todos los vecinos de esta población se organizó una masiva campaña de limpieza en este lugar, sumándose a esto a las labores de recolección de basura que se ejecutaron el pasado domingo 31 de Mayo en el marco de la campaña nacional “Limpiemos nuestro México”.
 Cabe destacar la gran participación ciudadana que se observó en esta importante actividad ecológica, la cuál fue una idea del presidente municipal Josabet Cadena González, donde por medio de la participación social y con la unidad que caracteriza a los pobladores de Santiago Tuxtla, se esta plenamente seguro que si de manera consuetudinaria se repiten estas campañas se podrá tener un Santiago Tuxtla limpio y mejor.
Por otra parte y en entrevista el regidor tercero Eliseo Lezama acompañado del encargado de la dirección de limpia pública Miguel Macario Ambros, señalaron que fueron más de 8 toneladas de residuos sólidos los que se recolectaron en una sola tarde, haciendo referencia que a la comunidad de Tres Zapotes las unidades recolectoras de basura recorren sus calles los días miércoles y domingo, haciendo un llamado a la razón de todos los ciudadanos a depositar la basura en su lugar, para que de esta forma se pueda empezar a hacer conciencia ecológica entre todos los ciudadanos.
 Finalmente el agente municipal de Tres Zapotes Jesús Chagala Medina agradeció el gran apoyo y respaldo que su comunidad ha obtenido por parte del su presidente municipal Josabet Cadena González, agradeciendo todos los beneficios, y señalando que con acciones de limpieza como esta, fomentan la participación ciudadana y la convivencia entre todos los vecinos, asegurando que este ayuntamiento siempre esta cercano a la gente.

1 COMENTARIO

  1. por k no comenta que el puente que iniciaron 7 meses anteriores a la fecha no lo han concluido y que las cantarillas que anteriormente tenia el bado fueron utilizadas para beneficio propio del agente municipal Jesus Chagala Medina. que ya deja de pararse el cuello en agente municipal el cual es un ratero.

Comments are closed.