Poco interés le tiene al trabajo Pepe Arturo Ibarra Muñiz

Taxistas y RuralesChon Pueblo, Catemaco, Ver.-Alguien dijo que la puntualidad, es el respeto al tiempo de los demás y que la mayor virtud de un funcionario público es la de desarrollar la encomienda con ética, capacidad y sentido de responsabilidad; pero permitamos el beneficio de la duda para ciertos servicios, que sobre ese tenor actúan a ‘su mayor peculiar conveniencia’, dejando acéfalas sus áreas de trabajo por andar jugando al “Pepe Grillo” con lo que demuestran su acentuada ineptitud y el poco interés que le tienen a su dizque empleo por el cual estar percibiendo jugoso salario.

Destaca en ese rubro el titular de la Junta Estatal de Caminos Residencia Catemaco Núm. 07, ubicada en la calle Prolongación Progreso de esa turística ciudad, Pepe Arturo Ibarra Muñiz, quien pomposamente se ostenta como Delegado de la Fundación Colosio en Los Tuxtlas, mientras campesinos de varias comunidades buscan contactarlo para que les cumpla y envíe maquinaria a trabajadores de dicha dependencia para que le rehabiliten sus caminos, pero a la fecha no han podido localizarlo porque nunca se encuentra en su área de trabajo, en la que también existen trabajadores que están en plena pugna con Ibarra Muñiz, por su trato despótico y soberbio tal como lo manifestara Don Frays, pugnas en la que ha intervenido el Delegado Sindical Estatal de estos trabajadores Gonzalo Salazar; mientras que los caminos y carreteras que esperen y lo cámpiras que se jodan con sus pocos productos que cosechan y desean sacar a vender y con caminos deteriorados, nunca lo harán y seguirán mas jodidos que nunca por culpa de la negligencia del residente de la Junta Estatal de Caminos, sede Catemaco.

“Muy a pesar —dicen los cámpiras—, de que se encuentran dentro del programa operativo (POA) que maneja esa dependencia dependiente de la Secretaría de Comunicaciones del Estado de Veracruz y cuya obligación de la Junta Estatal de Caminos Residencia Núm. 07 de Catemaco, es darle la mejor atención para su conveniencia pues que se ubican en una zona de mayor afluencia turística y dentro del municipio de Catemaco son Catemaco-Sontecomoapan, el cual se encuentra lleno de hoyancos que son verdaderos cráteres y amenaza para quienes por ahí transitan con sus unidades vehiculares y de servicios a los usuarios; exponiendo la vida de los mismo, y con la proximidad de Semana Santa, habrá que contar los accidentes.

El ramal Coyame en baches bate el Guinness World Records, La Palma-La Barra está peor que nunca, hacia el mar destino turístico, Sontecomoapan-Coxcoapan su pésimo estado hace presa de los que ahí transitan, de asaltos por parte de delincuentes; Don Melitón Chontal dice que se ha cansado de buscar al Residente para que les arregle el camino y que las autoridades como ya se van no les ayudan. Coyame-Las Margaritas; bien entran a un curso de hoyancos y ganan, Catemaco-Coyame da vergüenza estos caminos en zona turística, los campesinos los medio bachean, pero en poco tiempo quedan igual o peor.

Caminos rurales y estatales de ese turístico municipio son una vergüenza con tanto hoyanco lo mismo ocurre con los caminos y carreteras de los municipios hermanos de San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, donde sus reclamos no son atendidos por quien por andar de “Pepe Grillo” se ha convertido en candil del la calle, oscuridad de su chamba.

1 COMENTARIO

  1. aja ahorita que anda en campaña el gobernador va mandar recursos jajaja pobres ilusos, conformense con pollos y despensas con gorgojos jajaja

Comments are closed.