Vie. Abr 19th, 2024

presuntosAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-En el caso tan controvertido acerca de la detención, aprehensión puesta a disposición y consignación ante el Juez de Primera Instancia e internados en el penal Zamora, los cuatro implicados en la presunta extorsión en agravio de Francisco Gaspar Velasco Rodríguez, a los procesados, también se les investiga por la probable portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Nacional, que según la policía municipal de Catemaco, dijo haber encontrado dentro de un gabán que portaba uno de los implicados.

El asunto está por esclarecerse, debido a que se sabe extraoficialmente que en base a los estudios periciales sobre el arma, resultó que ésta fue detonada presuntamente en otro lugar para simular que los presuntos responsables la hubiesen detonado; pero al continuar los Peritos con el estudio pericial a los cuatro detenidos se logró saber que, a ninguno le resultó positiva la prueba de rodizonato de sodio, pues de tal caso tan controvertido, la defensa de los inculpados solicitó al juez citar y tener por presentado al agraviado y al aprehensor para ser interrogados en relación a los hechos que se investigan.

Cabe señalar que en nuestra edición pasada donde se publicó “Consignan ante el Juzgado Primero a los 4 Presuntos Extorsionadores…” lo que no se dejo esperar fueron los comentarios de nuestra pagina de Internet, de fecha de 27 de Enero del 2010 a las 11:58 a.m. por Jorge González un nombre y apellido que lleva el Alcalde catemaqueño y que a la letra dice: “…a mi también me extorsionaron y pienso que fueron ellos y que el cabecilla de la banda es el Ex Alcalde de este municipio Sergio Cadena Martínez al cual deberían investigar ya que como se sabe el no tiene una muy buena reputación ante los ciudadanos catemaqueños. Nadamas para que se pongan a trabajar y como es que encontrándoles un arma de uso exclusivo del ejercito se dicen inocentes.”

 Otro comentario en el portal es el de Raúl Azamar, quien escribe dice en la fecha 26 de Enero del 2010 a las 10:37 a.m… “que no se hagan una b….esos estaban extorsionando a varios ciudadanos de Catemaco, ellos se hacían pasar por X haber si los denuncian los demás que están siendo extorsionados, si no seguiremos estando igual, no tengan miedo ¡denúncielos!”

Lo cierto es que hay que analizar los comentarios de esta página; el primero de Jorge González y el segundo de Raúl Azamar. Será usted lector quien deduzca el parentesco en los apellidos.

6 comentarios en «Podría dar un giro el caso de los probables extorsionadores»
  1. aqui era un lugar tranquilo ahora ya no se puede vivir del miedo de que te pase algo en verdad esta cabrona la situacion en catemaco, ahora ya cualkquiera llega y dice ser z y te amenaza y te cobra derecho de piso hasta los periodistas tienen miedo ya que no ponen z ponen x

  2. esos extgorcionaron a varios ciudadanos por derecho de piso hay que investigarlos bien sino hay que hacer justicia por mano propia y aven como secuestraon al oreja de frijol, al hermano del que puso la zapateria 3 hermanos todos esos han sido secuestrados y al pagar el rescate les dan mas poder a estas bandas delictivas hay que tomar la justica en mano propia antes que le toque a un hijo o a tu esposa hay que quemarlos vivos

  3. Si,si,si desde el principio todo apestaba en este asunto,por eso espere a que pasaran los dias,espere a que las cosas desenrrollaran por si solas y poner mi comentario,Gaspar Velasco y aves de mal aguero que le hacen segunda creen que los demas les van a seguir el jueguito.Bien por los investigadores que si hacen su trabajo. Quiza estos cuates no sean blancas pichoncitas,en algo andan metidos y ya se sabra; lo que no debe permitirse es la prepotencia y el abuso.Mientras comanos,bebanos y amenos,manque no trabajenos.

  4. hay prieto prieto cuidate las espaldas ojala estos chamacos no vayan a hablar de mas, por que hasta sed te va a dar cabroncito. (bule)

  5. Eso es muestra solamente de toda la porqueria que se esta viviendo en catemaco,empezando por el Presedente municipal, asi mismo como por el BULE» no puede ser posible que en nuestras propias narices se esten burlando de nosotros, ellos estrenando carros de coleccion, mientras que el pueblo ni para unos calzones tenemos, esto es indignante señores, ojala que este sitio, sirva para agilizar todos los tramites de supervicion que deben tener estas ratas asquerosas, 

Los comentarios están cerrados.