Podría llegar al “Zamora” por amenaza de muerte

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— A disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fueron Común de este distrito judicial de San Andrés Tuxtla, quedó quien dijo llamarse Jesús Tenorio Pava, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Laurel, perteneciente a este municipio.

Toda vez que elementos de la Policía Municipal Preventiva, con base en esta ciudad lograron su detención en aquella comunidad, de acuerdo a una solicitud de auxilio que realizó María Hernández Villegas informando en su momento a los policías que Jesús Tenorio la había amenazado de muerte y por temor a que cumpliera su cometido, solicitó el auxilio.

La denunciante rindió su declaración ministerial ante la fiscalía, narrando cada una de las partes de cómo sucedieron los hechos y cuáles eran sus temores.

El detenido se encuentra internado en los separos de la cárcel municipal en espera de que el mismo Ministerio Público gire oficio a la Policía Municipal para el trasladado al Penal “Zamora”.