Policía busca al REY LEÓN, por asesinato en Santiago Tuxtla

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.— Fuerte movilización policiaca inició la tarde de ayer jueves 21 de julio del año en curso en el municipio de Santiago Tuxtla, al tenerse conocimiento vía telefónica de hechos de sangre registrados en la Avenida Primero de Mayo de la Sexta Manzana.

Al llegar los guardianes del orden, encontraron que efectivamente se encontraba una persona herida de muerte, del sexo masculino, por lo que de inmediato ésta fue trasladada al hospital civil Teodoro A. Diez, donde dejó de existir minutos más tarde.

Trascendió que al parecer el presunto homicida discutía con el papá de la víctima; quien en vida respondió al nombre de Emilio Valen Domínguez de 42 años de edad, que tenía su domicilio en Circuito Beatriz Velásquez, de la Col. Miguel Alemán y que se desempeñaba como albañil, se metió en la discusión en defensa de su padre.

En respuesta el presunto asesino, desenfundó un arma punzo cortante la que asestó en el pecho de Emilio, perforándole el corazón.

Hasta el cierre de esta edición, corporaciones policíacas de la AVI, de la SSP Región IX, y municipales montaron un cerco de vigilancia a fin de lograr la captura de quien señalan como el presunto agresor y que responde al nombre de Leonardo Pérez Chagala, de 20 años de edad, a quien conocen en el bajo mundo como el REY LEÓN.

Seguiremos informando.

3 COMENTARIOS

  1. ESTE ASESINO YA HA ESTADO EN LA CARCEL VARIAS VECES, HACE UNOS MESES LO SACARON Y SE VOLVIO A DEDICAR A ROBAR CASAS HABITACIONES Y A PERSONAS QUE TRANSITAN POR ESE LUGAR. JUZGUEN USTEDES, ¿QUIENES NO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO?. A TIPOS COMO ESE LO DEBEMOS SACAR SE CIRCULACION. SI NO AL TIEMPO. NO HAY OTRA OPCION, ES MENTIRA ESO DE LA READAPTACION, TIPOS COMO ESOS YA ESTAN ECHO DE ESA MANERA. LA UNICA FORMA DE TERMINAR, ES MATANDOLO, Y ASI SERA…. AL TIEMPO.

Comments are closed.