Policía de Catemaco, captura a presunto violador

Catemaco, Ver.—Alejandro González Ortiz, de 34 años de edad, con domicilio en calle 6 de Enero de la Col. Los Prados se encuentra disposición de la autoridad que lo requiere acusado de presunta violación en contra de su hijastra menor de 13 años de edad. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Elementos de la policía municipal preventiva, al mando del 1/er. Comandante José Medina Fernández, detuvieron a un individuo quien está señalado de haber violado a una niña; la detención del presunto violador ocurrió la tarde de ayer lunes 10 de octubre, cuando caminaba por céntricas calles del turístico municipio de Catemaco.

Los primeros informes, indican que los hechos se registraron este lunes alrededor de las 09:30 horas de la mañana, cuando el acusado que responde al nombre de Alejandro González Ortiz, de 34 años de edad, se presentó a la escuela primaria Juan Uscanga Pérez, y sacó con lujo de violencia de las instalaciones del plantel a su hijastra, quien tiene 13 años de edad.

Alejandro González, se llevó a la menor a su domicilio particular, ubicado en la calle 6 de Enero, de la Col. Los Prados, de este municipio, donde se presume que sació sus bajos instintos, amenazando a la menor que si decía algo la iba a matar, a ella y a su madre.

Al tener conocimiento los elementos policiacos, implementaron fuerte operativo logrando localizarlo cerca de la esquina de las calles Revolución e Independencia, esto en el centro de esta ciudad, logrando detenerlo y trasladarlo a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal, dejándolo a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales Contra la Libertad y la Familia, quien será la autoridad que se encargue de deslindar su presunta responsabilidad.

1 COMENTARIO

Comments are closed.