Jue. Mar 28th, 2024

Catemaco, Ver.—Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Carlos Ramírez Frías, de 20 años de edad, por ser señalado como la persona que violó a un mejor de edad; también quedó tras las rejas de la cárcel municipal Hilario Chagala Cortes, de 25 años de edad, como cómplice. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—La tarde de este lunes 8 de agosto, fueron detenidos en la ciudad de Catemaco un sujeto por presuntamente haber violado a un menor de edad, así como también a su cómplice, mismos que fueron señalados por el agraviado. Los hechos se registraron en el interior de la Verdulería “El Güero”, en donde el agraviado laboraba.

Alrededor de las 2:00 de la tarde se presentó en la inspección de la Policía Municipal de Catemaco una ciudadana de la cual omitimos sus generales por ética profesional, indicando que su menor hijo había sido abusado sexualmente por un sujeto.

Relatando que minutos antes su menor arribó a su domicilio ubicado en calle Independencia de la Col. Centro, notando cierta actitud de manera extraña preguntándole que, qué le había sucedido, sin embargo en ese momento este no quiso decirle nada, por lo que lo metió al baño para revisarlo, dándose cuenta, según ella, que este había sido objeto de violación, acabando por decirle lo que le había sucedido.

Por lo que los uniformados al obtener la versión de la preocupada madre, se trasladaron al negocio donde trabajaba su hijo, señalando este al hijo del propietario del negocio de nombre Carlos Ramírez Frías, de 20 años de edad, con domicilio en calle Sebastián Lerdo de Tejada, como la persona que lo había violado, mientras a que a la vez señalaba a Hilario Chagala Cortes, de 25 años de edad, empleado de dicho negocio, como el sujeto que lo jaló y llevó hacia el interior del baño en donde se cometió tal atrocidad.

Es por ello que estos dos individuos fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal, en donde fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se deslinde responsabilidades.

 

11 comentarios en «Policía de Catemaco detienen a presunto violador de un menor y a su cómplice»
  1. ayyy pues si los violadores no t ivan a violar cuando fueran a comprar no seas …. se aprovechan de los niños , siempre los violadores son las personas cercanas y patrones ademas el guero tenia problemas de alcohol lo conozco y se k lo violo ademas k necesidad de hacer eso si tenia todo talvez el hijo no saco a sus papas xk son buenos lamentablemente el hijo es un mal agradecido y un pedofilo

  2. SEÑORES ANTES QUE NADA EL JOVEN ES INOCENTE YA QUE NUNCA HUBO PENETRACION ASIA EL NIÑO COMO LO CERTIFICA EL MEDICO LEGIATA DE LA PROCURADURIA DE VERACRUZ, QUE ES CIERTO EL MINISTERIO PUBLICO CONSIGNO LA AVERIGUACION PREVIA PARA LA VARSE LAS MANOS O NO ES ASI, BUENO EN EXAMEN MEDICO QUE SE LE HACEN A CARLOS E HILARIO EL MEDICO SEÑALA QUE NO HUBO NADA RELACIONADO A LA VIOLACION, LO CUAL EL JUEZ NO VIO BIEN LA CAUSA PENAL Y LES DICTO EL AUTO DE FORMAL PRISION POR OTRA PARTE QUE ASIA LA SEÑORA SI ELLA ES DE LOS MOCHIS SINALOA Y TAMBIEN EL MENOR EN CATEMACO SUPUESTAMENTE VINIERON DE VACACIONES Y MANDO A TRABAJAR A SU HIJO, ESTA SEÑORA SE DEDICA A LA EXTORSION PERO CUANDO SALGAN ESTOS JOVENES INOCENRES OJALA LA DENUNCIEN POR EL AGRAVIO QUE LES HIZO AL METERLOS A LA CARCER Y AL MINISTERIO PUBLICO TAMBIEN QUE SE LES LE VANTE ACTA POR EL ABUSO DE AUTORIDAD ACUERDENSE EL CASO DEL CANTANTE KALIMBA LO ACUSARON INJUSTAMENTE Y SALIO LIBR QUE MALA HONDA DEL JUEZ Y DE SU DEFENSORES DE CARLOS QUE NO HICIERON NADA EN EL TERMINO CONSTITUCIONAL

  3. pinche guero como le hiciste eso al niño habiendo tantas zorreras en catemaco.

    PD. AGREGENME EN FACE: facebook// chendo sipsom

  4. Saben conozco al chavo presunto violador y puedo hasta asegurar que es cierto lo que se imputa, es una persona con problemas de alcohol y drogas, hasta pensaria que estuviera bajo efectos de esos enervante cuando se produjo la violacion. Aunque muxas personas aseguren o este apoyando esta familia espero no se equivoquen.

  5. Qee poca madree jaja tan inocentes qe se ven y nada qe veer claro qe es cierto porqe la sra no ha pedido dinero si eso uviera sido desde cuando lo uviera echo y aparte al perro ese no le qeda peero PARA NADA SU «PROFESION» es muy morboso y hasta me daba cuenta como jaleonaba alos demas niños qe trabajaban ai por algo los niños no demoran tanto en esa mugre verduleri gracias uvieran de dar por qe de nosotros COMEN y no porqe tengan dinero pueden hacer lo qe seaa! y entonces porqe los malditos esos intentaron de escaapar qe pooca MADRE es UN NIÑO & LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS SIEMPREN DICEN LA VERDAD dejeen de andar difamando qe esta sra ya vio los comentarios & los puede denunciar primero qe nada demuestrenlo

  6. pues si el chico lo dice es k es verdad asi k lo k tienen k pagar lo asi debe de ser a mi opinion de ven de investigar mas afondo usted son padres no hablemos de mas

  7. amigo guero mi familia y un servidor que te conocemos ati y atu familia no creemos lo que esta señora trata de perjudicar atu hijo y atu trabajador los conocemos emos ido a comprar y me e dado cuenta que con amavilidad y educacion tratan a toda la gente que llega atu negocio lo que quiere esta señora es que le dieran dinero eso es lo que esta señora anda buscando pero que no quiera obtener dinero de esa manera ya que esta señora le va asalir caro lo que esta haciendo pero si alguien le esta asesorando para perjudicarte la esta hacesorando mal porque en ultimas cuandosalga arelucir la verdad de la inocencia de los 2 muchachos una se va jalar y otra no se va alcansar pero en fin amigo primero dios todo va asalir vien y esta señora lo que deve de hacer es ponerce a trabajar y no querer sacar dinero facil porque lo del agua al agua lo robado no luce señora ojala y las autoridades le pongan un escarmiento a esta señora por estar enseñondo asu hijo aser siverguenza igual que ella

  8. señora yo conosco al hijo del guero y al muchacho que trabaja con ellos son educados y tratables no creo lo que usted dice y que lastima que usted este lucrando con su hijo para hacerle daño alos muchachos no le valla asalir el tiro por la culata cuando el medico legista de el veredicto de su inocencia de los 2 muchachos que usted señala no se vale querer estorcionar al amigo el guero ya que el y su familia son muy trabajadores y respetuosos pero en fin paro en fin para que sea mundo en esta tierra que avitamos tiene que aver gente vividora como usted

  9. Pues yo opino que es para sacarle dinero al de la verduleria y que primero la señora cuide bien asu hijo que tipo de madre responsable es?? que mal que para sacarle dinero haga este tipo de cosas,lo que tiene que hacer esa señora es ponerse a trabajar ,mantener asu hijo, y dejar de andar perjudicando a gente inocentee!!!; ,trabajadora & Honesta!!

  10. A mi me parece de mala fe ,que alguien que que esta necesitada de dinero,vea la manera facil de difamar a personas inocentes y a su propio hijo,VERGUENZA  DEVE DE DARLE A ESA SRA!! pongase a trabajar vieja «GUEVONA» esto no es creible,el horario y en la verduleria que todo el dia hay gente,como se le ocurre pensar eso,A LAS AUTORIDADES INVESTIGUEN BIEN ESTE CASO.. aveces la gente prefieree hacerse de la vista gorda  o que la virgen les habla.Y solo la vercion de la sra y el medico QUE???

  11. A mi me parece de mala fe ,que alguien que que esta necesitada de dinero,vea la manera facil de difamar a personas inocentes y a su propio hijo,VERGUENZA  DEVE DE DARLE A ESA SRA!! pongase a trabajar vieja «GUEVONA» esto no es creible,el horario y en la verduleria que todo el dia hay gente,como se le ocurre pensar eso,A LAS AUTORIDADES INVESTIGUEN BIEN ESTE CASO.. aveces la gente prefieree hacerse de la vista gorda  o que la virgen les habla.
    Y solo la vercion de la sra y el medico QUE???

Los comentarios están cerrados.