Policía de Catemaco los sorprendió in fraganti

Bonita familia, desmantelaban una casa deshabitada; ya habían cargado el botín
La policía municipal en rondín de vigilancia se percata de los hechos, capturan al papá; un hijo y cómplice se dan a la fuga

Catemaco, Ver.—El anciano Jorge Cervantes Domínguez, de 62 años de edad, fue sorprendido por elementos de la policía municipal preventiva del lugar cuando ya habían desmantelado buena parte de una casa deshabitada cerca del rancho 3 Lunas, en el ejido Benito Juárez; sus cómplices se dieron a la fuga. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—La madrugada del pasado domingo 22 de los corrientes, elementos de la policía municipal preventiva de la ciudad de Catemaco, Ver., detuvieron a un individuo que responde al nombre de Jorge Cervantes Domínguez, quien fue sorprendido en compañía de otras 2 sujetos más, los que estaban desmantelando una casa abandonada cerca del rancho Tres Lunas, en el ejido Benito Juárez.

Fue alrededor de las 5:00 horas, cuando los uniformados realizaba su recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que conduce a la localidad Las Margaritas, cuando se percataron que 3 individuos estaban subiendo algunas puertas y marcos de madera a una camioneta Nissan, color gris, modelo 2006, con placas de circulación XU-01-476, del Estado de Veracruz.

Al acercarse se percataron que dichos sujetos se daban a la fuga, por lo que iniciaron la persecución a pie tierra por el lugar, logrando detener al anciano Jorge Cervantes Domínguez, de 62 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Agaltepec, perteneciente al municipio.

El detenido indicó que era acompañado de su hijo Alejandro Cervantes González, de 22 años de edad y José Hernández de 25 años de edad, con el mismo domicilio, mismos que alcanzaron a darse a la fuga.

La casa – habitación que estaba siendo desmantelada es propiedad del señor Adalberto Romero González, de 42 años de edad y la cual está deshabitada.

Arriba de la camioneta se encontraban 2 puertas de recámara, dos puertas principales, tres cortineros, 91 duelas, 4 marcos de ventana, dos ventiladores de techo con 8 lámparas y otras objetos, mismo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, al igual que la persona detenida por el delito que le resulte.

 

1 COMENTARIO

  1. LUEGO SALEN SOLO PAGAN LA CUOTA Y LOS DEJAN  LIBRES A SEGUIR ROBANDO…..SOLO LES COBRAN EL HOSPEDAJE POR UNA NOCHE ES EL HOTEL MAS CARO DE CATEMACO    » LA CARCEL «

Comments are closed.