Policía de la SSP muere al derrapar su motocicleta

Redacción, Juan Rodríguez Clara, Ver.- Policía en estado de ebriedad muere al derrapar la motocicleta que conducía.
El Policía 4/to. de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Francisco Beltrán Medel, de 34 años, quien tenía su domicilio particular en la comunidad Las Bodegas, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, perdió la vida en forma por demás trágica al sufrir estallamiento de vísceras y múltiples golpes en el cuerpo, a consecuencia de una aparatosa caída de una motocicleta que conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando se dirigía a su localidad, y por el exceso de velocidad con el que era conducida la motocicleta sobre un tramo de terracería en reparación, el vehículo derrapó y Francisco Beltrán recibió un fuerte golpe en el abdomen con el manubrio de la unidad, con las consecuencias ya señaladas.
El cuerpo de la víctima fue identificado por quien fuera su esposa, hoy su viuda, la señora Candelaria Rivas, quien además confirmó que el elemento policíaco se encontraba en su día de descanso.
Fue el Agente del Ministerio Público Municipal adscrito a ese Distrito Judicial quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para que le fuera practicada la Necropsia de Ley.