Policía detiene a chilango en Catemaco

Catemaco, Ver.—Benjamín Navarrete Barrón, utilero en la terminal de autobuses, fue detenido luego de agregar a su esposa y tomar indebidamente artículos propiedad de un conductor de la línea de transportes. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Luego de agredir con palabras impublicables a su mujer y tomar algunas de las pertenencias del conductor de los autobuses que viajan a la terminal ‘Indios Verdes’ en la ciudad de México, fue detenido un ebrio sujeto que responde al nombre de Benjamín Navarrete Barrón, de 24 años de edad, con domicilio en calle Jorge Jiménez Cantú, en el Estado de México.

Estos hechos se registraron en la mencionada terminal, donde el ebrio sujeto se introdujo únicamente para cometer lo antes mencionado y donde se desempeña como utilero.

La detención fue realizada por policías del municipio de Catemaco, al mando del 1/er. Comandante José Medina, quienes intervinieron al rijoso tras el hecho cometido en contra de su mujer y un chofer.

Cabe mencionar que estando tras los separos de la comandancia municipal, el detenido dijo que devolvería lo que había tomado y que pedía a su esposa lo perdonara, por lo que sería puesto en libertad en cuanto cumpliera su arresto.