Policía Estatal asegura a dos sujetos y más de 400 litros de combustible

files (1)

NotiVer / Acayucan, Ver.—Dos sujetos y cuatro vehículos fueron asegurados por la Policía Estatal cuando comercializaban combustible en el municipio de Acayucan, sin poder acreditar la procedencia legal del carburante.
Esto se dio la noche del lunes, cuando reportaban que en una brecha que conduce al poblado de San Bartolo, estaban vendiendo gasolina robada.
Hasta el sitio se trasladaron los preventivos y avistaron varios vehículos estacionados y aun lado unas personas, quienes salieron huyendo al observar que se acercaban los patrulleros en las unidades oficiales.
Los policías lograron detener a dos individuos, mientras que el resto logró internarse en el monte.
Uno de los detenidos fue identificado como E.R.G. de 29 años de edad, dijo tener su domicilio en la localidad de Buenavista, mientras que el segundo, identificado como P.R.S. de 38 años de edad, dijo se originario de la localidad de Morelos, ambos del municipio de Soteapan.
Los uniformados también aseguraron una unidad del servicio público en la modalidad de mixto rural, dos unidades de taxi los cuales cuentan con números económicos 470 y 1372 de la ciudad de Acayucan, además de una camioneta Nissan, tipo Estaquita con carrocería de estructura metálica, color gris plateado, con número de placas XX26220.
Así mismo aseguraron dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, conteniendo aproximadamente 400 litros de gasolina de dudosa procedencia, además de tres garrafas con capacidad de 20 litros cada una, conteniendo combustible.
Las dos personas detenidas y lo asegurado por la policía quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación de Acayucan parea deslindarle responsabilidades.