Jue. Abr 25th, 2024
  • Tras dicha irregularidad el conductor y quien dijo llamarse Lázaro “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Detectives de la Policía Ministerial aseguraron dos vehículos con placas sobrepuestas en el municipio de San Andrés Tuxtla; en ambos casos los conductores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

El primer caso se registró los agentes ministeriales realizaban recorridos para prevenir, disuadir y detectar hechos ilícitos cometido por robo de vehículo, cuando se percataron que en el estacionamiento de Soriana observaron una camioneta Ford Pickup, de color rojo con placas del estado de Guerrero.

Al revisar el estatus de la unidad se percataron que, a través del número de identificación vehicular, las placas de la camioneta correspondían a una Ford Lobo, con placas del estado de Puebla.

Ante dicha situación Luisa “N”, quien dijo ser la propietaria de la unidad fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Regional.

El segundo caso se llevó a cabo en el estacionamiento de la tienda comercial Bodega Aurrera, donde los agentes ministeriales observaron un automóvil Ford Ikon, de color blanco, con placas de la ciudad de México.

Como en el caso anterior, los detectives revisaron el estatus de la unidad y se percataron que las placas estaban sobrepuestas, ya que estas corresponden a un vehículo del Estado de Veracruz.

Tras dicha irregularidad el conductor y quien dijo llamarse Lázaro “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Es de mencionar que ambas personas son vecinos de este municipio de San Andrés Tuxtla.