Vie. Abr 19th, 2024
Policía Ministerial asegura vehículo involucrado tras la muer-te del joven Christian.
– El cateo se dió durante la madrugada de este miércoles.
– Se trata del joven que perdió la vi-da el pasado sábado trece de mayo tras ser arrollado por un vehículo propiedad de un conocido notario.
San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Durante la madrugada de este miércoles, personal de la Fiscalía del Estado, a través de la Policía Ministerial y de peritos en criminalista llevaron a cabo un cateo en un domicilio en el Barrio de Campeche, dónde fue asegurada una unidad tipo Mazda, quién estaría presuntamente, involucrada en el percance vehicular, dónde lamentablemente perdió la vida el joven Christian de Jesús Cobaxin Chipol de 30 años de edad tras haber sido arrollado.
Derivado de los actos de investigación, el vehículo propiedad de Juana “N”, fue puesto a disposición de la FGE, la misma que determiné en las próximas horas una resolución para esclarecer el lamentable hecho, dónde perdiera la vida Cobaxin Chipol.
Es de mencionar que durante el cateo no se registró alguna detención, por lo que me manera extraoficial se logró saber que las investigaciones continuarán en torno a los hechos suscitados el pasado sábado trece de mayo.
*FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA*
Durante el sepelio de Christian, amigos y familiares realizaron un llamado enérgico a la Fiscal General del Estado; Veronica Hernández Giadans para que la muerte del conocido joven no quedé impune, ya que temen que al tratarse del familiar del notario Fernando Cárdenas hubiera algún tipo de impunidad o soborno a las autoridades.