Vie. Mar 29th, 2024
  • Sobre el paradero del agente ministerial presunto responsable de la muerte del taxista, se desconoce

JORGE L. ZAPOT / COSAMALOAPAN, VER. – Un elemento de la Policía Ministerial presuntamente en estado de ebriedad, chocó por alcance a una unidad de taxi y provocó la muerte del trabajador del volante, sobre el tramo de la carretera federal Cosamaloapan-Veracruz.

El incidente ocurrió alrededor de las una de la mañana, a la altura de la colonia San Felipe en el municipio de Cosamaloapan, esto cerca de la capilla de Guadalupe.

Aparentemente el elemento de la Policía Ministerial y el cual presuntamente conducía en estado de ebriedad una camioneta oficial, de color blanco, se desplazaba a alta velocidad y colisionó por alcance a la unidad de taxi marcada con el número 015 del sitio Cosamaloapan.

Tras la fuerte colisión, la unidad de alquiler terminó a varios metros de la carpeta asfáltica, donde lamentablemente perdió la vida el chofer identificado como Ángel Sánchez Ramírez, de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de la citada ciudad.

Se dio a conocer que, tras el percance, el Policía Ministerial escapó y mas tarde la unidad oficial fue localizada abandonada como a un kilometro del lugar del incidente.

Algunas personas aseguraron que dicha camioneta en un inicio no se encontraba en el lugar donde fue hallada, por lo que se presume que la fueron a abandonar luego que se percataran de la magnitud del percance.

Fueron agentes ministeriales destacamentados en Cosamaloapan, quienes realizaron el acordonamiento del área, para luego personal de Servicios Periciales realizar el levantamiento del cuerpo.

Sobre el paradero del agente ministerial presunto responsable de la muerte del taxista, se desconoce.