Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla detiene a presunto pederasta

  • Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor, por lo que el juez primero de primera instancia fue quien giró la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”

SERGIO HERRERA MONTÁN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- La madrugada de hoy viernes detectives de la policía ministerial adscritos a SAT cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jorge “N” de 77 años, mediante la causa penal numero 330/2011, por el probable delito pederastia en agravio de una menor de identidad resguardada.

El presunto mantenía una relación de pareja con la abuela de la agraviada, hecho que utilizó para saciar sus bajos instintos en contra de la menor.

Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor, por lo que el juez primero de primera instancia fue quien giró la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”.

La cual fue cumplida la madrugada de hoy cerca de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Esperanza en esta ciudad, mismo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la citada corporación para luego ser ingresado al centro de inserción social Zamora, donde enfrentará al juez que lo requiere.