Jue. Mar 28th, 2024

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Ayer por la mañana de forma oportuna le dimos a conocer sobre una persona de nombre Ramón González Alegría de 50 años, que fue lesionada a manos de su sobrino en su domicilio ubicado sobre la calle Corona entre Vallarta y el boulevard 5 de febrero.

Cabe señalar que el agraviado se encuentra internado en el hospital civil Bernardo Peña, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Al tener conocimiento de los hechos elementos de la policía Ministerial destacamentados en esta ciudad, se dieron a la tarea de investigar al tener una orden en contra del presunto agresor, por lo que lograron la aprehensión del probable autor de la agresión.

Se trata de quien dijo llamarse Luis Alberto “N” alias “El Carmelo” con domicilio en el barrio San Francisco en este municipio.

El cual fue presentado ante el fiscal en turno por el probable delito de lesiones dolosas en agravio de su tío Ramón González.

Por lo que la situación legal de Luis Alberto “N” alias “El Carmelo” se determinará en las próximas horas.

Cabe hacer mención que “El Carmelo” podría estar involucrado en otros ilícitos por lo que ya las autoridades investigan a fondo.